Especial San Valentín (parte IV) Vívelo a tu manera

Un día más os traemos algunas de las camisetas de la edición especial para San Valentín. Y para haceros más entretenido este día, os vamos a contar algunas curiosidades sobre esta fecha.

  1. De pequeños detalles está hecho el mundo, por eso no queremos dejar pasar este día sin hacer un regalo a nuestra pareja. Pero, ¿qué es lo que más se regala? En primer lugar, solemos invitar a nuestro enamorado/a a una cena romántica; en segundo lugar, las flores, que nunca fallan; y la medalla de bronce se la llevan los ositos de peluche. Este año os invito a que regaleis una original camiseta de Noelia Stm 😉
    95
  2. Cada San Valentín, la ciudad italiana de Verona se llena de turistas. El escenario de la historia de amor más famosa del mundo, la de Romeo y Julieta, atrae cada año a miles de turistas que dejan sus cartas de amor debajo del balcón de Julieta: alrededor de 1.000 cartas dirigidas a Julieta entre las que el Club Julieta, una organización sin ánimo de lucro, eligirá solo una: la más hermosa.
  3. Los bombones son uno de los regalos más recurrentes en esta fecha. Lo que tal vez no sepas es que en Japón las mujeres deben regalar chocolates a los hombres (bien sean pareja, familiares o amigos) y los hombres harán lo mismo en símbolo de agradecimiento un mes después, el 14 de marzo, pero esta vez de color blanco.

99

  1. Si Verona recibe a miles de parejas de enamorados estos días, Terni no se queda atrás. Esta localidad del centro de Italia es otro de los destinos preferidos para las parejas que quieren pasar un San Valentín puro. En la basílica de Terni están enterrados los restos de San Valentín, el santo de los enamorados, y muchas parejas hacen una peregrinación a este lugar antes de casarse para ser bendecidos.

96

Espero que os haya gustado 😉 y si queréis ver la colección completa visitad nuestra página de Facebook o permaneced atentos al blog.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: