En tan sólo una semana es San Valentín o el día de los enamorados, o más bien un simple invento consumista que sirve para que nos gastemos nuestros ahorros en hacer regalitos a la persona amada, o para que veamos como se los hacen los demás. Pero no debemos olvidar que la primera persona amada debe ser uno mismo y por eso te proponemos un San Valentín diferente: hazte un regalo a ti mismo, porque es un buen día para celebrar lo que te quieres, o que a partir de este año vas a empezar a quererte un poco más!
Y como no está mal celebrar una vez el año que estás enamorado elige tu camiseta para regalar o para que te la regalen o para regalarte, y date una buena y bonita sorpresa.
Y por ello hemos hecho una edición especial para el día de los enamorados, para que lo vivas a tu manera. Espero que os gusten 😉
Si quieres ver la colección completa seguid atentos al blog o visita mi página de Facebook.
cada ilustracion es un mensaje nuevo, una joya distinta y propia, no dejes de crear, porque tu esfuerzo seguro tendra recompensa, lo que se hace con pasion se nota, se siente y se ama. Precioso proyecto Noelia.
Muchas gracias 😉