Punizione Divina de Noelia Stm

DSC_0275PUNIZIONE DIVINA trata de una colección prêt-à-porter de mujer para la temporada de Otoño-Invierno 2013-2014, que nos muestra un estilo desinhibido, sin miedos.Inspirada en la Divina Comedia, obra maestra de Dante, vemos cómo se divide el mundo de los muertos en tres submundos;el infierno, el purgatorio y el paraíso.Siguiendo estas distintas etapas, surge esta colección basada en este camino hacia la perfección.

DSC_0469D

Visto a distancia Punizione Divina se muestra como una escalera de color: desde los tonos negros y rojos, representando el Infierno; después la escala de azules a los tonos maquillaje aludiendo al Purgatorio; y, por último los tonos nude y violetas que nos hacen referencia al Paraíso.Vestidos delicados, voluminosos y de tejidos naturales formarán la colección.Con detalles orgánicos y estampados volátiles.

DSC_0364

Vestidos largos hasta el suelo o midi, referentes al Paraiso, que se acortan a medida que nos adentramos en el Purgatorio y ganan volumen en la cadera en el Infierno. Portarán todo tipo de escotes pero siempre con un denominador común:ceñidos en la cintura, de donde parten las distintas siluetas.

 

DSC_0327

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: