HSIAO-RON CHENG Inocencia y crueldad

Nos sumergimos en el mundo de la artista taiwanesa Hsiao-Ron Cheng para adentrarnos en lo inimaginable. Nacida en Taipéi, Cheng estudió en la Taiwán University of Art recibiendo un BFA en Bellas Artes. Desde entonces ha conseguido capturar nuestra mirada con su tan particular visión creativa, una mezcla  pop-surrealista con una perspectiva asiática inequívocamente contemporánea.

38B6A2A0B

Su trabajo es un verdadero tributo a los sueños y a personajes femeninos de rostros que se asemejan a la porcelana, con ojos vidriosos que representan la belleza de la niñez y la brutalidad de enfrentarnos al crecer y al comprender lo dura que resulta la vida. Esta pintora y artista digital nos muestra su obra , su seductora y bizarra propuesta, un viaje a lo desconocido en las manos de una mujer que explora a través de su arte la delgada línea entre fantasía y realidad.

48B287D54

El resultado es escalofriante, un mundo donde naturaleza y animales intervienen en un escenario infantil; el tono pastel de sus imágenes y la delicadeza de alguna de sus formas contrastan con la crudeza de las expresiones de sus personajes y el realismo de su técnica.

1852FABC0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: