Bocetos para Punizione Divina by Noelia Stm

PUNIZIONE DIVINA trata de una colección prêt-à-porter de mujer para la temporada de Otoño-Invierno 2013-2014, que nos muestra un estilo desinhibido, sin miedos.

La colección completa constará de 20 looks, tres de los cuales serán confeccionados. Las restantes salidas se realizarán con posterioridad, en la medida de lo posible, bien por uno mismo, bien por medios externos.

infierno by Noelia Stm

Dirigido a mujeres desde 20 a 40 años. Se busca un sector joven, desenfadado y con carácter; en especial a mujeres de una clase media-alta.

Visto a distancia Punizione Divina se muestra como una escalera de color: desde los tonos negros, representando el Infierno; después la escala de azules a los tonos maquillaje aludiendo al Purgatorio; y, por último los tonos nude y champan que nos hacen referencia al Paraíso.

Purgatorio by Noelia Stm

Vestidos delicados, voluminosos y de tejidos naturales formarán la colección. Con detalles orgánicos y estampados volátiles. Vestidos largos hasta el suelo o midi, referentes al Paraiso, que se acortan a medida que nos adentramos en el Purgatorio y ganan volumen en la cadera en el Infierno. Portarán todo tipo de escotes pero siempre con un denominador común: ceñidos en la cintura, de donde parten las distintas siluetas que se forman a partir de dos elementos clave: el círculo y el triángulo.

 Paraiso by NoeliaStm

Bocetos realizados por Noelia Stm para la colección Punizione Divina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: