Zuhair Murad, inspiración helénica

Las diosas del Olimpo han abandonado el templo de Versace para abrazar a  Zuhair Murad. El libanés, menos famoso que Elie Saab pero que sigue su misma línea de diseño, triunfa en las alfombras rojas y ahora pretende hacerlo en París, buscando el favor de esa mujer de gustos barrocos que gusta vender sensualidad y riqueza.

zuhair-murad-costura4-a

Si en la colección de costura anterior vimos una gran variedad de colores intensos y mucho negro en esta destaca el predominio del oro y del blanco. El resto, pocas, se visten de plata, azul porcelana, maquillaje o visón.

zuhair-murad-costura5-a

En oro se bordan o estampan motivos decorativos y flores. Vemos vestidos de adornos estructurados en un mismo estilo que van mutando al cambiar el largo de la falda, el escote, la tonalidad, o al admitir pinceladas en negro.

zuhair-murad-costura2-a

Junto a los vestidos de inspiración en la  Roma clásica, vemos monos con pantalón corto, bodys en plata  y abrigos de ricos tejidos cuajados de bordados. Las plumas de las capas del César y el laurel de su corona destacan en la pasarela con arrogancia, haciendo gala de su poder.

zuhair-murad-costura6-a

Adiós a abrigos y chaquetas, como en otras colecciones vistas en esta edición de la Alta Costura, Zuhair Murad también se rinde al reinado de las capas. Su máxima expresión la consigue con una confeccionada con plumas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: