Stella McCartney, modernidad, sofisticación, y sobre todo practicidad

En medio de las campañas enfocadas a la próxima temporada de primavera-verano, las colecciones Pre-Fall continúan alimentando la moda con diseños y creaciones recién salidos de la mente de los diseñadores de las firmas más veneradas.Una de ellas es Stella Mc Cartney, hija del ex Beatle  Paul McCartney y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales, Linda McCartney.

 

stellaprefall-640x420

 

Stella McCartney comenzó a interesarse en el diseño de moda a los 13 años, cuando se hizo su primera chaqueta. Tres años más tarde, fue interna en Christian Lacroix, trabajando en su primera colección de moda.

Stella-McCartney-PreFall-2013 (2)
En su última colección para la pasarela de París Pre Fall 2013, vemos como gracias a sus cortes rectos, abrigos amplios de grandes solapas, estampados con gruesas rayas en black and white y a los simplistas vestidos, faldas y pantalones, Stella McCartney ha logrado que su colección continúe con el legado de sus predecesoras. Como en Givenchy y Céline, las prendas más espectaculares son los abrigos -que el otoño que viene volverán a sobredimensionarse– y las deseables por su personal silueta, los trajes. Una vez más ha adaptado el guardarropa masculino a la vida diaria de la mujer con pantalones,abrigos y trajes de chaqueta, que al contrario de lo que pueda resultar, destacan la femeneidad de quien lo lleva.

thumbopen (3)

 Los motivos bordados vuelven a ser protagonistas de muchos de sus looks, introduciendo por primera vez el águila. Se difumina paulatinamente el espíritu deportivo que ha caracterizado a colecciones anteriores para dar paso a delicados vestidos de noche con un toque constructivista.
thumbopen (1)
Propuestas enteramente coherentes con la vida cotidiana de cualquier mujer,aunando modernidad, sofisticación, y sobre todo prácticos, la característica clave de Stellal McCartney.
Stella-McCartney-PreFall-2013 (3)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: