Fedor Bitkov, un prodigio de la fotografía

Fedor Bitkov es un auténtico prodigio: a su 19 años se mueve por las mejores agencias de modelos, tenía su propia exposición de fotografías y todos los modelos de ciudad quieren tener fotos hechas por él. De hecho, sus obras hablan por él.

 
Con 16 años tuvo su primera cámara profesional. Empezó tomando fotos de su familia y amigos, nada especial. Y luego, un año después, mientras se navega por Internet se encontró con las fotos por Lev Efimov , un fotógrafo de moda de Moscú. Impactado por sus fotos y por la belleza de las chicas captadas por él, se decidió a seguir su mismo camino Afortunadamente, tenía una amiga que era un modelo y tuvo su primera sesión fotográfica de moda con ella. Así es como se enamoró de la fotografía.
Sus protagonistas suelen ser experimentadas modelos, “Me di cuenta de que los modelos de éxito son siempre niñas de corazón abierto  con una personalidad profunda, es un placer trabajar con ellos.Incluso puedo decir que a veces se fotografía a esas modelos más por el proceso en sí mismo y no por el resultado”, explica Fedor.
 
Sin estudios de fotografía, sin la búsqueda de la inspiración; este fotógrafo se mueve por propio instinto. Aquí, os dejo una pequeña muestra de sus trabajos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: