Masha Reva, una joven promesa ucraniana del mundo de la moda

Masha Reva es una joven promesa ucraniana del universo de la moda. Extremadamente joven, ya cuenta con una sorprendente iniciativa que hace que sobresalga si tenemos que hablar de diseño de moda y complementos, ilustración de moda, fotografía, diseño de objetos, …. Un abanico muy amplio que la ha nutrido, que se unifica y cristaliza en todas sus creaciones.

La información que nos rodea, las redes sociales y la oportunidad de crear una representación superficial de nuestra personalidad basados en internet, es la inspiración bajo la que Masha Reva  -diseñadora ucraniana que más que otra cosa es una artista- concibió su mas reciente colección, Merging, utilizada para esta serie de fotografías publicadas en el último número de la revista Contributor .

Reva se mantiene en constante desarrollo y aprendizaje, lo que la lleva a explorar diferentes estilos para sus creaciones, que van desde ilustraciones hasta calzado. La artista comenta “Estoy enfocada en estudiar una personalidad que se transforma en el proceso de desarrollar diferentes conexiones sociales y de comunicación. Por otro lado, veo el elemento humano que es ciertamente parte de la naturaleza. Esa confrontación entre lo natural y lo artificial, en mi opinión, es un tema interesante que analizar”.

Aunque estas fotografías son solo una pequeña parte de todo el trabajo de Masha Reva, sin duda nos permiten darnos cuenta del gran talento que la rodea y de todo el potencial que lleva consigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: