Christopher Kane, el posible nuevo diseñador de Balenciaga

Sí los rumores son ciertos, y parece que sí, Christopher Kane será el nuevo diseñador de Balenciaga. No han tardado demasiado en encontrar sustituto a Nicolas Ghesquière. Según la prensa francesa,  el principal candidato para ser el nuevo director creativo de la firma será Christopher Kane.

Foto: Gtresonline.

Casi nadie pone en duda que Nicolas Ghesquière, director creativo desde 1997 de Balenciaga, ha renovado a la casa de moda y ha firmado algunas de las mejores colecciones de moda que se recuerdan.

Christopher Kane es un diseñador escoces nacido en  1982.  En 2006 creó su propia marca junto a su hermana. El diseñador ha realizado colecciones para Topshop y Versus de Versace, con la que sigue colaborando.También ha diseñado el vestuario de cantantes como Kylie Minogue o Beth Ditto.

Kane ha sido premiado en varias ocasiones con diferentes premios de moda. Sus colecciones suelen tener el apoyo de la critica y destacan por la frescura de sus propuestas.Pero de momento nadie ha confirmado si Kane será el próximo diseñador de Balenciaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: