El mundo de contrastes de Rebecca Litchfield

La imaginación es palpable. Esto es lo que la fotógrafa Rebecca Litchfield sugiere, la belleza y la captura de la oscuridad dentro del mismo marco.Con cuidadosos contrastes relaciona distintos  mundos imaginarios.

Rebecca lleva trabajando de manera profesional desde hace más de cuatro años. En Inglaterra, es uno de los talentos emergentes. Para coronar su talento, ella recibió el premio “Professional Photographer of the Year” en 2009.

Tras completar un programa de fotografía de moda en el Collage of Fashion de Londres en 2010, Rebecca ahora hace el trabajo independiente en su estudio de Londres.

Todo está cuidadosamente estructurado en sus fotografías. Al igual que en un set de filmación, el concepto artístico de Rebecca es un mecanismo bien engranado basado en los más mínimos detalles de sus colaboradores: estilistas, maquilladores y diseñadores de moda.

En sus editoriales de moda, el enfoque es sobre  moda, siempre inspirado en el imaginario, definido y re-elaborado artísticamente mundo de Rebecca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: