Laura Wächter, la belleza de la deformación

Laura Wächter es una joven artista nacida en Cádiz con un innato talento tanto en lo personal como en lo artístico. Mujer en constante evolución, sus inquietudes la llevan a experimentar continuamente con el arte como forma de vida y con la vida como forma de arte.

“Para mí crear no es más que la búsqueda constante de la expresión satisfecha. Cuando acabo una obra, se establece un diálogo ineludible en el que ella me habla, descifrándome. Me habla en un lenguaje simbólico codificado, que no tarda en mostrárseme claro. Cuando realmente consigo una comunicación, puedo decir que la obra ha sido un éxito y ha cumplido su función. Entonces puedo pasar a otra nueva, que surja de las nuevas experiencias y me cuente un poco más de lo que yo no puedo ver de forma consciente.” (Laura Wächter).

Lo que mas me fascina de toda su obra, es la deformación e irrealidad en los rostros de sus retratos. La iluminación con que dota a sus ilustraciones, es muy dramática y la composición de sus obras interesante. Siempre jugando con luces muy marcadas para remarcar esa sensación de lúgubre y de tristeza que quiere conseguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: