Cate Parr, la fluidez de la ilustración

Artista de Los Ángeles, California, USA; con estudios en Londres, Cate Parr es ilustradora de moda. Sus obras presentan modelos femeninas, centrándose en su rostro, plasmando toda clase de emociones, por medio de la acuarela, aplicada en forma dispersa, para crear un alto contraste entre el boceto y el color.

Su trabajo, que ha ilustrado  páginas del New York Times o de Los Angeles Time, entre otros medios, basado en el dominio de esta técnica de una manera increíble, crea hermosos efectos  en sus ilustraciones, que las vuelven únicas. La fluidez y sensación etérea de sus dibujos lo son todo, al igual que la hermosa combinación de colores.

Cabe precisar que Cate no se considera a sí misma una ilustradora de moda en todo el sentido de la palabra, sino más bien una pintora interesada en plasmar imágenes hermosas que el mundo de la moda puede inspirar.

Os dejo con una pequeña muestra de sus ilustraciones, siempre podéis pasar por la página web de Cate Parr,  para ver el gran trabajo de esta artista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: