Tim Walker,el romanticismo en la #fotografía

Tim Walker es un fotógrafo inglés (nacido en 1970, vive en Londres) que se ha situado en la vanguardia de la fotografía de moda, con sus imágenes épicas y llenas de belleza. Sus fotografías nos narran auténticas historias, y sus extravagantes imágenes se prolongan en el tiempo, con escenografías muy cuidadas, llenas de detalles y romanticismo que definen su inconfundible estilo.

Imagen

En 1995, con sólo 25 años de edad, tras hacer retrato y fotografía documental, realizó su primera sesión para la revista Vogue y a partir de allí sus trabajos han ilustrado las ediciones inglesas, italianas y estadounidenses de dicha publicación.

Imagen

Walker colabora con prestigiosas revistas como la antedicha Vogue o Harpers´Bazar.

También ha colaborado con el director de cine Tim Burton, quien, al igual que él, posee una visión estética muy particular, y ha retratado a los legendarios Monty Phyton, entre otras personalidades.

Imagen

Su fotografía innovadora es una de las más imaginativas y exuberantes que se producen actualmente. Su estilo es como de fantasía y surrealismo. Su trabajo ha sido considerado exquisito por su capacidad de presentar increíbles mundos e imágenes llenas de magia en cada una de sus exposiciones.

Anuncios

2 pensamientos en “Tim Walker,el romanticismo en la #fotografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: